0 elementos
Seleccionar página

El proyecto TripleA-reno, que finalizó en octubre de 2021, tenía el objetivo de facilitar el proceso de toma de decisiones para la mejora de la eficiencia energética en edificios de viviendas. El principal resultado del proyecto consiste en la plataforma web TripleA-reno, que combina funcionalidad y gamificación, y cuyo objetivo es promover la renovación energética de edificios residenciales a través de diferentes herramientas a las que los usuarios acceden según su perfil e interés, se relacionan y conectan entre ellos y guardan y comparten los resultados obtenidos. Las herramientas que incluye son:

  • Diversos asistentes de evaluación y diseño de acuerdo con el perfil del usuario, como el sencillo diseño morfológico (*) basado en la elección de componentes dentro de una estrategia establecida.
  • La etiqueta combinada de energía y confort, para evaluar de forma conjunta el comportamiento energético y la calidad del ambiente interior de las viviendas, en versión simplificada (*) o profesional.
  • El juego de mesa de transición energética, para los usuarios “desconectados” o que prefieran una colaboración o formación más directa y espontánea.

(*) Estas herramientas estarán disponibles para el público en diciembre 2021 y se publicarán tanto en la plataforma de TripleA-reno como en la web de IVE.

This project has received funding from the European Union’s H2020 Framework programme for coordination and support action under grant agreement no 784972.

 

socios TripleA-reno

socios TripleA-reno

Share This