Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que  :

  • Los datos por usted suministrados serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad del INSTITUTO VALENCIANO DE LA EDIFICACIÓN.
  • El propietario y responsable del fichero de datos es el INSTITUTO VALENCIANO DE LA EDIFICACIÓN con domicilio social en C/ Tres Forques nº 98, 46018 VALENCIA.
  • Dichos datos serán empleados con fines de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
  • Usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.

Para ejercitar estos derechos, usted puede:

  1. Enviar solicitud por correo electrónico a ive@five.es
  2. Enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección postal:
    INSTITUTO VALENCIANO DE LA EDIFICACIÓN
    C/ Tres Forques nº 98, 46018 VALENCIA.
  3. Accediendo a su cuenta de cliente en nuestra web (http://www.five.es/tienda/login.php) donde podrá:
    Ver o modificar datos generales de su cuenta.
    Ver o modificar sus direcciones.
    Modificar su contraseña de acceso.
    Conceder o cancelar el permiso para que le enviemos información.
    Ver sus pedidos o inscripciones.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales mediante las tres posibilidades nombradas anteriormente correo ordinario, correo electrónico o acceso a cuenta de cliente en web.

Share This
X