Seleccionar página

El principal resultado del proyecto PROGNOSIS ha sido la creación de una herramienta web capaz de predecir la producción fotovoltaica de instalaciones reales gracias a un novedoso algoritmo de inteligencia artificial. Esta herramienta web se nutre de una base de datos SIG con instalaciones reales que la nutren de información tanto histórica como en tiempo real, actualmente se permite la conexión remota a inversores fotovoltaicos de las marcas HUAWEI, Ingeteam, Fronius, ABB y SolarEdge. Para visualizar la base de datos SIG haz clic aquí.

Si estás interesado en incluir tu instalación fotovoltaica en nuestra base de datos y hacer uso de la herramienta de predicción PROGNOSIS ¡no dudes en contactar con nosotros!

A continuación, os dejamos el enlace al evento final, celebrado el 22 de septiembre de 2021, donde se explicó el proyecto PROGNOSIS en general y se presentó la herramienta. Ver presentaciones y vídeo (02:27:26 – 02:58:50): clic AQUÍ.

The PROGNOSIS project received funding under SOLAR-ERA.NET Cofund Joint Call,the Cyprus Research Promotion Foundation (KOINA/SOLAR-ERA.NET/1216/0014) and FEDER/Ministry of Science and Innovation – State Research Agency, in the framework of the Spanish call for International Joint Programming Actions APCIN 2018 (PCI2018-093043).

Share This