0 elementos

Prueba de aptitud
para el REGISTRO CHC- ESPECIALISTAS EN LA GESTIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

25,00 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Introducción: Esta prueba de aptitud va dirigida a aquellas personas físicas o jurídicas que deseen inscribirse en el Registro CHC - Categoría “Especialistas en la gestión de la rehabilitación de edificios”

Objetivo de la prueba de aptitud: El objetivo de esta prueba es posibilitar que las personas con suficientes conocimientos sobre la materia puedan obtener el Certificado de Aptitud necesario para inscribirse en el Registro CHC en la categoría de “Especialistas en la gestión de la rehabilitación de edificios”.

Material recomendado

  • La persona interesada puede recibir formación relacionada sobre la materia evaluada en la prueba accediendo a los contenidos del Curso GRATUITO “Agente y gestor de la rehabilitación en el marco de los fondos Next Generation” (Más información)
  • Real Decreto-ley 19/2021, de 5 de octubre, de medidas urgentes para impulsar la actividad de rehabilitación edificatoria en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y resiliencia.
  • Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Web GVA: https://habitatge.gva.es/es/web/arquitectura/fons-europeus-per-a-la-rehabilitacio-d-habitatges-2022
  • Web IVE: http://www.five.es/next-generation/

Características de la prueba de aptitud:

Se trata de una prueba tipo test online de 15 preguntas. Todo el alumnado es dado de alta en la plataforma e-learning “Aula Virtual IVE” donde se gestionará el test. Este acceso estará disponible durante tres meses desde la fecha de matriculación. Las personas inscritas que deseen obtener el Certificado de Aptitud correspondiente deberán superar con éxito la prueba tipo test dentro de los plazos de su matrícula. Si no se presenta al examen en el plazo establecido o no se supera, deberá inscribirse de nuevo.

Tarifa:  Única para todas las personas inscritas.

Información práctica: Las personas matriculadas por primera vez en la plataforma e-learning “Aula Virtual IVE” recibirán un correo electrónico con las claves de acceso. Las personas matriculadas en algún otro curso o intensificación pueden acceder a la plataforma con las claves que recibieron la primera vez. Si no las recuerdan, deberá seguir el camino indicado de «olvidé mi contraseña».

Información adicional

Inscripción

Tarifa general

Share This