Seleccionar página

Jornada:
UN NUEVO PACTO VERDE: LOS FONDOS EUROPEOS PARA LA REHABILITACIÓN

0,00 

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Para ayudar a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus, la UE han acordado un plan de recuperación que liderará el camino hacia la salida de la crisis y sentará las bases para una Europa moderna y más sostenible. La Comunitat Valenciana ya tiene adjudicados para el ejercicio 2021 más de 864 millones de euros procedentes del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia, uno de los fondos que componen el Next Generation UE. De estos fondos, una parte se destinará a programas de actuaciones de rehabilitación de barrios, de edificios y a la creación de un entorno favorable a la actividad de rehabilitación. Por otra parte, en la conferencia sectorial se ha destinado a la Generalitat un total de 51,2 millones para la rehabilitación sostenible del parque público institucional tanto de la propia comunidad autónoma como de las administraciones locales.

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana, promueve esta jornada gratuita donde se tratarán estrategias para agilizar los procesos de rehabilitación en el marco de los fondos europeos Next Generation.

  • Modalidad presencial: rellenando este formulario está solicitando plaza presencial
  • Fechas: 4 de noviembre de 2021
  • Horario: de 09:15 a 14:00 horas (acceso y acreditaciones a partir de las 9:00 h)
  • Ubicación: Salón de actos del complejo cultural La Petxina. Passeig de la Petxina 42, 46008 València
  • Programa: castellano  / valencià

Esta jornada se podrá seguir de manera presencial previa inscripción ADQUIRIENDO ESTE PRODUCTO o en «streaming» a través del siguiente CANAL DE RETRANSMISIÓN:  https://youtu.be/IUbX4gGhgXQ

Información adicional

Modalidad

Presencial

Inscripción

Tarifa gratuita

Share This