0 elementos
Seleccionar página

Guía para la elaboración del libro del edificio

50,00 

 

Versión en revisión (*)
ISBN: 978-84-96602-73-1
Año: 2013
Formato: 1 tomo
Páginas: 213 págs.

(*) Advertencia: la Guía para la elaboración del Libro del Edificio está en proceso de revisión. La nueva versión estará disponible en los próximos meses y contendrá información de mantenimiento actualizada conforme a las últimas modificaciones de la normativa técnica (p.ej. el Código Estructural, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, etc.).

El Libro del Edificio constituye una herramienta fundamental para documentar el edificio en aspectos técnicos y administrativos. Además de ofrecer ese conocimiento al usuario, también se le informa sobre las pautas necesarias para hacer un correcto uso del mismo y se le indican las actuaciones de mantenimiento que han de efectuarse sobre los distintos elementos arquitectónicos para alargar su vida útil y mantener sus características iniciales durante el mayor tiempo posible, todo ello dentro de unos plazos previstos en un programa de mantenimiento establecido.

El Instituto Valenciano de la Edificación ha desarrollado la “Guía para la elaboración del Libro del Edificio” cuyo objetivo principal es constituir un documento de ayuda para generar el Libro del Edificio para edificios de vivienda, informando sobre su procedimiento de elaboración, entrega final y posterior aplicación. Todo ello según lo establecido en el Decreto 25/2011, de 18 de marzo, del Consell, por el que se aprueba el libro del edificio para los edificios de vivienda.

Se ofrece también la aplicación informática "Generador del libro del Edificio" que de manera rápida y sencilla, genera un documento que contiene, tanto los datos administrativos y técnicos del edificio de vivienda, como el programa de mantenimiento.

Información adicional

Colección

Soporte

Idioma

Share This