Seleccionar página

Base de Datos de Construcción 2019

155,00 185,00 

 

Año: 2019
Formato: fichero .bc3
Licencia para 3 instalaciones

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Instalación y Preguntas frecuentes

Contenidos y criterios para el uso de la Base de Datos  

Mano de obra y Tablas salariales

Revisión de precios de los contratos de obras de las AAPP

NOVEDADES DE LA EDICIÓN 2019

La nueva edición de la Base de datos incorpora un nuevo capítulo dedicado a Actuaciones Ferroviarias conteniendo la mayor parte de las unidades de obra que conforman un proyecto de esta naturaleza. El nuevo apartado aporta, de manera normalizada y conforme a las prescripciones del sector, más de 500 nuevas unidades de obra específicas de la ejecución de las infraestructuras de tranvías, metro y ferrocarriles metropolitanos. Este nuevo apartado será ampliado y actualizado periódicamente en sucesivas ediciones.

El capítulo de demoliciones ha sido completado con un subcapítulo específico de Infraestructuras Ferroviarias, para aquellas actuaciones relacionadas con los proyectos de actuación ferroviaria.

Se ha realizado una profunda actualización de los contenidos y tarifas del apartado de la maquinaria, reestructurando su organización e incorporando nuevos modelos más actuales que reemplazan a los obsoletos.

Se han actualizado los costes de la mano de obra según los convenios laborales vigentes, añadiéndose la mano de obra correspondiente a la señalización y electrificación ferroviaria del nuevo apartado de Actuaciones Ferroviarias y, en el ámbito de construcción y albañilería, los perfiles de Titulado Superior y Titulado Medio para que sirvan de referencia.

Para aquellos usuarios que localicen partidas realizando búsquedas por medio de palabras clave se han actualizado y complementado los resúmenes y la terminología asociada a las unidades de obra para facilitar y mejorar la búsqueda de partidas.

Se han corregido errores menores en partidas existentes.

Se adjunta un archivo PDF con instrucciones de instalación, activación, importación de la base de datos y solución de problemas de las consultas más habituales.

La Base de datos de Construcción 2018 se distribuye en Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos para la Construcción versión FIEBDC-3/2012, compatible con los programas de presupuestos y mediciones acogidos al estándar. La Base de datos ha sido chequeada para comprobar su correcto funcionamiento con los principales programas de mediciones adscritos a la asociación FIEBDC:
AM2, SA ARKTEC, SA ATAYO, SA CYPE INGENIEROS, SA
IMVENTA INGENIEROS, SLL PROFESSIONAL SOFTWARE, SA RIB Spain SA TOOL, SA

El soporte informático utilizado para la gestión y realización de la Base de Datos ha sido el programa MENFIS de la empresa Professional Software.

Información adicional

Idioma

Castellano

Tipo de edición

Con pliego, Sin pliego

Colección

VAL ENG CAS
Share This
X