Seleccionar página

Formación IVE

INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE EDIFICIOS
DURACIÓN:  40 horas online
NÚMERO DE EDICIONES:  1
 
Inscripción abierta
 
Descripción
Presentación del conocimiento básico y fundamental en materia de inspección y evaluación de edificios. Se prestará especial atención al edificio residencial, para conocer su estado de conservación y su capacitación para dar respuestas a su funcionalidad y habitabilidad con las garantías suficientes. En segundo lugar se capacitará para afrontar un análisis detallado sobre patologías o incidencias detectadas, y abordar adecuadamente la rehabilitación del edificio en caso de ser necesario.
Formación relacionada
Máster RERU, Diploma RE, Experto ENE
Profesorado
Isabel de los Ríos. Instituto Valenciano de la Edificación 
Leticia Ortega. Instituto Valenciano de la Edificación 
Sandra García-Prieto. Instituto Valenciano de la Edificación 
Vicente Cerdán. Instituto Valenciano de la Edificación 
Teresa Soto. Instituto Valenciano de la Edificación 
Eduardo Martínez. Generalitat Valenciana
Javier Peñarrocha. Generalitat Valenciana
Juan José Palencia. Generalitat Valenciana
Santiago Tormo. Universitat Politècnica de València 
Rafael Royo. Universitat Politècnica de València 
Programa
UD1. Inspección técnica de edificios
UD2. Inspección y diagnóstico de estructuras
UD3. Inspección y diagnóstico de la envolvente
UD4. Inspección y diagnóstico de instalaciones 

Programa (pdf)

Información práctica

La matriculación a este curso está abierta durante todo el año 2020 a través de Inscripción abierta. No hay fecha fin de matriculación. Una vez adquirido el curso, la persona interesada será dada de alta en la plataforma e-learning “Aula Virtual IVE” donde se gestionarán los contenidos del curso. Estos contenidos estarán disponibles para su consulta durante tres meses desde la fecha de matriculación al curso.

TEST disponible ONLINE : Las personas inscritas que deseen obtener el Certificado de aprovechamiento correspondiente  deberán superar con éxito una prueba tipo test dentro de los plazos de su matrícula.

Además, en el formato de intensificación, tras superar con éxito la prueba tipo test, se tendrá también derecho al reconocimiento de los conocimientos adquiridos a través de:

    INSIGNIAS DIGITALES o BADGES: reconocimiento de la formación adquirida en formato digital, disponible para mostrarse en páginas webs, blogs o perfiles de redes sociales
    LISTADOS PROFESIONALES: previa autorización, quien haya cursado con éxito la oferta formativa figurará en un listado en el que se especifica nombre, titulación y datos de contacto.

VAL ENG CAS
Share This