Seleccionar página

OFERTA FORMATIVA

Máster RERU

 
Máster en REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REGENERACIÓN URBANA (RERU)
El Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras y el Departamento de Urbanismo de la Universitat Politècnica de València promueven cinco títulos propios de la UPV con el objetivo de mejorar y ampliar los conocimientos y habilidades de profesionales del sector. Con esta oferta formativa se les prepara para afrontar las nuevas oportunidades de empleo que subyacen en la aplicación de los actuales marcos normativos. Este máster queda enmarcado en la Estrategia de Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, que tiene como uno de sus ejes prioritarios la formación de profesionales en este sector, con un especial interés en el fomento del empleo verde.
En este contexto se oferta un máster, dos diplomas de especialización y dos títulos de experto universitario, diseñados para facilitar un aprendizaje progresivo. El máster, que abarca toda esta oferta formativa, está prioritariamente orientado hacia la adquisición de competencias en gestión y diseño de la rehabilitación de edificios de vivienda colectiva construidos entre los años 40 y 80 y de los procesos de regeneración urbana que conlleva. Los diplomas de especialización tratan en su totalidad el conjunto de competencias que atañen o bien la rehabilitación, o bien la regeneración urbana. Los títulos de experto universitario se centran en aspectos concretos de los diplomas de especialización. Por otra parte, las asignaturas cursadas en los títulos de experto universitario serán convalidables para obtener los diplomas de especialización de su misma rama y, asimismo, ambos serán convalidables en el máster.
Visita la web del máster RERU www.reru.es
La tercera edición del  Máster RERU se pondrá en marcha en septiembre del 2019. El  período de preinscripción y matrícula está abierto. Si estás interesado en recibir más información, por favor,  ponte en contacto con nosotros en el correo reru@reru.es o  rellena el siguiente formulario.
Todos estos títulos están en proceso de homologación por el Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP).
El Instituto Valenciano de la Edificación, por encontrarse alineado con sus líneas de actuación, recomienda a profesionales del sector interesados en obtener una acreditación universitaria en el ámbito de la rehabilitación de edificios y/o la regeneración urbana los diferentes títulos ofertados por la Universitat Politècnica de València que aquí se detallan.
VAL ENG CAS
Share This
X