Seleccionar página

Ayúdanos a hacer que la reforma de tu casa para ahorrar energía se adapte mejor a tus necesidades y expectativas respondiendo a esta encuesta. Te llevará menos de 5 minutos y nos proporcionará una valiosa información para el desarrollo de la plataforma. Además, podremos mantenerte informado de los avances del proyecto y de cómo puedes beneficiarte del uso de la plataforma. ¡Gracias por su colaboración!

REALIZAR ENCUESTA

TripleA-reno pretende que la rehabilitación energética de los edificios de viviendas sea más Atractiva, Amigable y Asequible para todos. Para ello, se está diseñando una plataforma virtual que asegurará que el diseño de una rehabilitación esté basado en las necesidades reales de las personas.

TripleA-reno es un proyecto financiado por la UE que pretende hacer los procesos de toma de decisiones sobre rehabilitación energética y edificios de consumo casi nulo más atractivos, amigables y asequibles para consumidores y usuarios finales. Su objetivo es mejorar la calidad ambiental en las viviendas y dar información personalizada, entendible y atractiva sobre el comportamiento real de su vivienda o edificio a los usuarios que se embarcan en una reforma. Para ello, TripleA-reno creará una plataforma colaborativa integrando elementos de juego para facilitar la toma de decisiones en la reforma de la vivienda y mantener una constante comunicación entre usuarios y profesionales, y así, asegurar el diseño de servicios basados en las necesidades reales de las personas. Por lo tanto, este cuestionario proporcionará una valiosa información para el desarrollo de la plataforma y nos ayudará a entender las necesidades y expectativas de los usuarios finales. Para más información, visite nuestra web.

Para más información, visite nuestra web, twitter, Facebook, linkedIn, youTube

VAL ENG CAS
Share This
X