Seleccionar página

 

Avances del proyecto BUSLeague (marzo – septiembre 2021)

El proyecto BUSLeague ha elaborado una primera propuesta para un “Marco de cualificación de habilidades y competencias en eficiencia energética” que ha sido posible tras recopilar las experiencias existentes a nivel europeo en el reconocimiento de profesionales con habilidades energéticas (que incluye un listado de formaciones disponibles en la actualidad) y extraer las principales conclusiones al análisis etnográfico realizado tras la consulta a más de 50 profesionales de 6 países.

También se ha llevado a cabo un análisis detallado del estado actual de las licitaciones públicas y los mecanismos de financiación de cara a promover nuevas fórmulas que favorezcan la contratación de profesionales cualificados con habilidades energéticas.

Suscripción NEWSLETTER

Sobre el proyecto BUSLeague:

BUSLeagueEl proyecto BUSLeague plantea acciones dirigidas a la concienciación, la formación, y la inclusión de cláusulas específicas que fomenten la contratación de profesionales cualificados en licitaciones públicas y mecanismos de financiación. Asimismo, colaborará con cadenas de DIY en la formación de sus empleados, como BAUHAUS España que también es socia del proyecto, para priorizar la venta de productos eficientes y el correcto asesoramiento a sus clientes.

 

Follow BUSLeague project: Web, Twitter, LinkedIn / Sign-up here to BUSLeague e-newsletter

BUSLeague es un proyecto europeo del programa «Horizonte 2020» de 30 meses de duración (sept. 2020 – feb. 2023). Se enmarca en la iniciativa «BUILD UP Skills (BUS)» lanzada por la Comisión Europea para impulsar la formación y la mejora de competencias de los profesionales del sector de la construcción.

This project has received funding from the European Union’s h2020 framework programme for research and innovation under grant agreement no 892894
Share This