Guía de pavimentos de hormigón

15,00 40,00 

 

Documento reconocido: DRB 10/13
ISBN: 978-84-96602-75-5
Año: 2013
Formato: 1 tomo
Páginas: 146 págs.
Tamaño: 21×29,7 cm (A4)

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La Guía de Pavimentos de Hormigón (DRB 10/13) forma parte de la Serie guías para la calidad. Esta Guía fue aprobada por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente como documento reconocido para la calidad en la edificación por la Generalitat Valenciana el pasado 24 de julio de 2013.

Esta Guía facilita el diseño, la selección de productos, la toma de decisiones para la redacción del proyecto y para la ejecución de obra, así como el uso y mantenimiento durante su periodo de vida útil.
Frente a la escasa normativa española existente sobre pavimentos de hormigón en el ámbito de la edificación y urbanización y la continua innovación en los sistemas de puesta en obra con la aparición de nuevos tipos de acabados, máquinas y equipos, este documento pretende proporcionar una ayuda, de forma que puede contrastarse la experiencia de los profesionales con criterios y recomendaciones que guíen y orienten objetivamente.

Para ello, la Guía incluye soluciones para la pavimentación con hormigón en ámbitos urbanos y de edificación denominadas comúnmente de baja intensidad de tráfico:

· Las vías urbanas, calles de urbanizaciones y caminos rurales con un tráfico de vehículos pesados inferior a 50 camiones diarios por sentido en el momento de puesta en servicio.
· Los aparcamientos de vehículos exteriores e interiores a los edificios y las rampas de acceso a garajes.
· Las zonas peatonales: plazas, paseos, aceras, sendas; y los carriles bici.
· Los recintos interiores de edificios.

Dentro de la serie de guías de calidad existen otras tres guías de producto: Guía de la baldosa cerámica (DRB 01/11), Guía de la baldosa de terrazo (DRB 07/09) y Guía de la piedra natural (DRB 09/10).

Información adicional

Colección

,

Soporte

,

Idioma

VAL ENG CAS
Share This
X