bonoIVE-18
Programa de suscripción a jornadas, cursos y actividades IVE 2018

75,00 100,00 

El bonoIVE se ofrece con carácter anual, de enero a diciembre.

La suscripción se puede realizar en cualquier momento, durante el año de vigencia, y engloba toda la oferta formativa y actividades que organiza el IVE durante ese año.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ver folleto informativo

El Instituto Valenciano de la Edificación ofrece un programa formativo basado en un método de reciclaje profesional flexible que permite definir itinerarios formativos personalizados, adaptados a los intereses y la disponibilidad del profesional, en torno a diferentes temas. Esta oferta incluye jornadas presenciales, cursos prácticos, formación online, talleres, etc. así como la asistencia a ferias, congresos o visitas guiadas.

Para facilitar la asistencia continuada de los profesionales a las diferentes actividades programadas a lo largo del año, se ofrece el bonoIVE, bajo la modalidad de suscripción anual, para premiar la fidelidad del asistente habitual, realizar un seguimiento más personalizado y poder ofrecerle ventajas exclusivas.

¿Qué incluye el bonoIVE?

– Detalle de bienvenida.
– Descuento 15% sobre la tarifa general.
– Por cada 10 horas te regalamos una en el curso que tú elijas. Canjeable a partir de 5 horas gratuitas. (*) Quedan exentos los alumnos del Máster RERU y resto de títulos UPV vinculados.
– Ficha ampliada en los “listados profesionales”.
– Ventajas exclusivas: jornadas gratuitas, tarifas reducidas en otros eventos y congresos, sorteos, promociones, etc.
– Prioridad de inscripción, también en listas de espera.

Condiciones de la suscripción

– El “bonoIVE” tiene carácter anual, de enero a diciembre. La suscripción se puede realizar en cualquier momento durante el año de vigencia, y engloba toda la oferta formativa y actividades que organiza el IVE durante ese año.
– La suscripción al “bonoIVE” está destinada a personas físicas (particulares) quedando excluida la participación en la misma de personas jurídicas (sociedades).
– La suscripción al bonoIVE es personal e intransferible. La no asistencia del titular de la suscripción no le dará derecho a delegar en otra persona en su nombre.

Información adicional

Inscripción

Tarifa general, Tarifa reducida

Share This
X