bonoIVE-17
Programa de suscripción a jornadas, cursos y actividades IVE 2017

75,00 100,00 

 

AVISO IMPORTANTE: Las personas que adquieran el “Bono IVE 2017” a partir de septiembre 2017, se les obsequiará también con el “Bono IVE 2018” para que puedan beneficiarse de las ventajas de este programa desde septiembre 2017 hasta diciembre 2018 (ambos meses inclusive).

El bonoIVE se ofrece con carácter anual, de enero a diciembre.

La suscripción se puede realizar en cualquier momento, durante el año de vigencia, y engloba toda la oferta formativa y actividades que organiza el IVE durante ese año.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Ver folleto informativo

El Instituto Valenciano de la Edificación ofrece un programa formativo basado en un método de reciclaje profesional flexible que permite definir itinerarios formativos personalizados, adaptados a los intereses y la disponibilidad del profesional, en torno a diferentes temas. Esta oferta incluye jornadas presenciales, cursos prácticos, formación online, talleres, etc. así como la asistencia a ferias, congresos o visitas guiadas.

Para facilitar la asistencia continuada de los profesionales a las diferentes actividades programadas a lo largo del año, se ofrece el bonoIVE, bajo la modalidad de suscripción anual, para premiar la fidelidad del asistente habitual, realizar un seguimiento más personalizado y poder ofrecerle ventajas exclusivas.

¿Qué incluye el bonoIVE?

– Detalle de bienvenida.
– Descuento 15% sobre la tarifa general.
– Por cada 10 horas te regalamos una en el curso que tú elijas. Canjeable a partir de 5 horas gratuitas. (*) Quedan exentos los alumnos del Máster RERU y resto de títulos UPV vinculados.
– Ficha ampliada en los “listados profesionales”.
– Ventajas exclusivas: jornadas gratuitas, tarifas reducidas en otros eventos y congresos, sorteos, promociones, etc.
– Prioridad de inscripción, también en listas de espera.

Condiciones de la suscripción

– El “bonoIVE” tiene carácter anual, de enero a diciembre. La suscripción se puede realizar en cualquier momento durante el año de vigencia, y engloba toda la oferta formativa y actividades que organiza el IVE durante ese año.
– La suscripción al “bonoIVE” está destinada a personas físicas (particulares) quedando excluida la participación en la misma de personas jurídicas (sociedades).
– La suscripción al bonoIVE es personal e intransferible. La no asistencia del titular de la suscripción no le dará derecho a delegar en otra persona en su nombre.

Información adicional

Inscripción

Tarifa general, Tarifa reducida

Share This
X