Jornada:
Avances y estado actual de la implantación de la metodología BIM

Jueves 31 de mayo

0,00 

Agotado

SKU: sku_3851 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

AVANCES Y ESTADO ACTUAL DE LA IMPLANTACIÓN DE LA METODOLOGÍA BIM

Ver/descargar programa

El año 2018 está marcado por dos fechas clave. Por un lado, el pasado 9 de Marzo entró en vigor la nueva ley de Contratos del Sector Público, que traspone la Directiva 24 de la Unión Europea, y que faculta a los organismos públicos a introducir requisitos BIM en las licitaciones. Por otro lado, el próximo mes de diciembre se cumplirá la fecha facilitada por el Ministerio de Fomento para que BIM esté presente en sus pliegos de edificación.

En este marco, diferentes administraciones, como el propio Ministerio de Fomento o Infraestructures de Catalunya, han decidido promover el uso de la metodología BIM mediante la publicación de guías y recomendaciones para gestionar la licitación de los proyectos y las obras.

Teniendo esto en cuenta, el objetivo de esta jornada es dar a conocer el estado actual de la introducción de requisitos BIM en licitaciones públicas, así como compartir la experiencia que el sector y los actores que lo conforman están adquiriendo en el empleo de esta metodología de manera que permita a los asistentes extraer conclusiones que le ayuden en su proceso de adaptación.

Fecha y lugar 
Jueves 31 de mayo
Salón de actos de la Ciudad Administrativa 9 de octubre (Edificio B)
C/ Ciudad de la Democracia, 77 Valencia

Información adicional

Inscripción

Tarifa gratuita

VAL ENG CAS
Share This
X