Seleccionar página
tablas salariales 2017

 

Con la publicación de la Base de Datos IVE 2017, en Junio de 2017 el IVE publicó las correspondientes tablas salariales realizando una estimación de los incrementos salariales de la mano de obra de construcción para 2017, ya que los correspondientes convenios colectivos para las provincias de Alicante, Castellón y Valencia no habían publicado a esta fecha los correspondientes incrementos salariales para el año 2017.

Habiéndose publicado estos incrementos oficiales a finales del 2017 y principios del 2018, el IVE publica las tablas salariales 2017 actualizadas, en las que el incremento salarial pactado en los convenios provinciales sustituye a la previsión estimada establecida en el momento de la publicación de las anteriores tablas.

La estimación prevista fue del 1,7% mientras que los incrementos pactados para las 3 provincias es del 1,9%, por lo que el coste horario de la mano de obra sufre un ligero incremento. Las tablas actualizadas recogen los valores que, si se desea actualizar la Base de Datos IVE 2017, deben trasladarse a su correspondiente mano de obra.

Consultar tablas salariales actualizadas

VAL ENG CAS
Share This
X