Seleccionar página

Descargar invitación en .pdf

L’HBLE. CONSELLERA D’HABITATGE, OBRES PÚBLIQUES I VERTEBRACIÓ DEL TERRITORI

Mª JOSÉ SALVADOR RUBERT

INVITA

a l’acte de presentació de noves actuacions en matèria d’habitatge en la Comunitat Valenciana
OBSERVATORI DE L’HÀBITAT I LA SEGREGACIÓ URBANA I PREU DE REFERÈNCIA DE LLOGUERS

que tindrà lloc el proper dia 17 de desembre a les 10.30 hores, al Saló d’Actes de l’Institut Valencià de l’Edificació (C/ Tres Forques, 98 de València).

 

Entrada libre hasta completar aforo. No se requiere de inscripción previa, las plazas disponibles se asignarán por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala, por lo que se recomienda máxima puntualidad.

Observatorio del Hábitat y la Segregación Urbana:

La Ley 2/2017, de 3 de febrero, de la Generalitat por la Función Social de la Vivienda en la Comunitat Valenciana, prevé en su Disposición Adicional Tercera la creación del Observatorio del Hábitat y la Segregación Urbana, con la finalidad de conocer, entre otros aspectos la situación en términos cuantitativos y cualitativos de la vivienda en general y de la vivienda pública en particular, la distribución territorial de la vivienda y los indicadores que se determinen en las políticas públicas de vivienda y regeneración urbana de la Generalitat, dependiente de la Conselleria competente en materia de vivienda.

Actualmente está en información pública del Proyecto de decreto del Consell por el que se crea y regula el Observatorio de la Vivienda y Segregación Urbana de la Comunitat Valenciana (OHSU).

Precio de referencia de alquileres  de la Comunitat Valenciana:

Se trata de una herramienta informativa que establece un precio del alquiler calculado a partir de los precios de mercado de alquileres habituales para viviendas comparables, tiene en cuenta variables como la ubicación, el tamaño y otras características de la vivienda. Mejora la transparencia del mercado inmobiliario y su funcionamiento, permite elaborar y realizar el seguimiento de políticas de vivienda basadas en datos.

VAL ENG CAS
Share This
X