CEDOM se une al comité organizador de Novabuild

Al comité organizador del “Novabuild: I Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible” se ha unido recientemente la asociación española de domótica, CEDOM. El comité de esta primera edición de la Feria está presidido por Luis Esteban Domínguez, Director Gerente del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) y reúne a representantes de distintos sectores vinculados con la edificación sostenible, desde entidades públicas hasta empresas privadas, tanto del ámbito autonómico como nacional.

 

De manera pormenorizada, integran dicho comité: el Ministerio de Fomento, la Plataforma Tecnológica de la Construcción, GBC España, RedIT, IVE, ATECYR, ASIT, TECNIMED, FEVEC, APC, Knauf, Saint-Gobain, TAU, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA), ANDIMAC, Uralita, FVMP, COACV, Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Comunidad Valenciana, Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Comunidad Valenciana, CERACASA, GRUPOTEC, HOLCIM, IDOM, CYPE, FECOVAL y el Observatorio de la Sostenibilidad de España (OSE).

 

Novabuild se celebrará los próximos 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2012, en Feria Valencia, en el marco de las ferias del medioambiente y energía, junto con Egética-Expoenergética, Ecofira, y GreenUp.

 




José Fariña - ¿Es posible medir la sostenibilidad urbana?

Ver_Video
José Fariña:
¿Es posible medir la sostenibilidad urbana?

Bruno Mesureur - Presentación de Sustanaible Building Alliance (SBA)

Ver_Video
Bruno Mesureur:
Presentación de Sustanaible Building Alliance (SBA)

Uriel Fogué - 1 edificio = 1 vecindario. Retos arquitectónicos del pensamiento ecosistémico

Ver_Video
Uriel Fogué:
1 edificio = 1 vecindario. Retos arquitectónicos del pensamiento ecosistémico

Paul Andreu - Grandes ciudades de hoy

Ver_Video
Paul Andreu:
Grandes ciudades de hoy

Rafael Blázquez - Aplicación y desarrollo de la normativa española de diseño sismorresistente

Ver_Video
Rafael Blázquez:
Aplicación y desarrollo de la normativa española de diseño sismorresistente

Alex Barbat - Comportamiento, diseño y cálculo edificios en zonas sísmicas

Ver_Video
Alex Barbat:
Comportamiento, diseño y cálculo edificios en zonas sísmicas

Begoña Serrano - Vulnerabilidad de edificios existentes en la Com. Valenciana

Ver_Video
Begoña Serrano:
Vulnerabilidad de edificios existentes en la Com. Valenciana

Julio Alguacil - El concepto de vulnerabilidad urbana

Ver_Video
Julio Alguacil:
El concepto de vulnerabilidad urbana