La herramienta ENERFUND tiene como objetivo aumentar las inversiones en la rehabilitación profunda de edificios en toda Europa. Financiado por el programa Horizon 2020 de la Comisión Europea, proporciona a las partes clave interesadas, tales como las instituciones financieras, las empresas de servicios energéticos y las autoridades locales, información sólida y actualizada sobre la eficiencia energética de los edificios europeos. En particular, utiliza datos de los certificados de eficiencia energética (CEE) para mapear oportunidades de rehabilitación energética.

La herramienta está disponible en línea de forma gratuita desde enero de 2018 y se ha ido actualizando constantemente con datos y funcionalidades ampliadas. Ya hay incorporados datos de edificios de 10 países: Reino Unido, España, Francia, Grecia, Eslovenia, Irlanda, Italia, Bulgaria, Chipre y Eslovaquia. Los datos agregados pronto estarán disponibles para éstos y otros países.

En total, más de 16.000.000 de CEE han sido incorporados y geocodificados en la herramienta y ¡habrá más disponibles próximamente!

Si desea explorar estas oportunidades de rehabilitación, visite http://app.enerfund.eu/ y mire nuestros vídeos explicativos para saber más:

Si desea ponerse en contacto con el equipo de ENERFUND, póngase en contacto con nosotros en info@enerfund.eu y manténgase informado de nuestras últimas noticias en http://enerfund.eu/

Siga ENERFUND en las redes sociales:

www.facebook.com/enerfund/

www.twitter.com/enerfund

https://www.linkedin.com/company/enerfund-eu/

VAL ENG CAS
Share This
X