abril, 2018

This is a repeating event

23abr09:0014:30REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE LA ENVOLVENTE 2018::CursoModalidades:A distancia,Presencial DURACIÓN: 10 horas

LUGAR, FECHA Y HORA

23 y 26 de abril de 2018 (9.00h – 14.30h) – IVE (C/ Tres Forques, 98 de Valencia)

MODALIDAD

Presencial / A distancia

DURACIÓN

10 horas

Detalles del evento

Aplicar las mejoras más adecuadas a la envolvente térmica, con el objetivo de reducir la demanda de energía y limitar los riesgos debidos a procesos que produzcan una merma significativa de las prestaciones térmicas o de la vida útil de los elementos que la componen debe ser una de las prioridades en toda intervención de rehabilitación energética. La envolvente térmica tiene un papel fundamental en la demanda energética para la climatización de las edificaciones. Para conocer sus características en edificaciones existentes es preciso tener en cuenta algunas cuestiones que, a su vez, permitirán establecer actuaciones que alcancen un elevado grado de eficiencia de las soluciones de rehabilitación: la época de construcción, los materiales y sistemas constructivos y el tipo edificatorio. Por normativa ¿cuándo se debe rehabilitar energéticamente un edificio? ¿Existen ayudas / subvenciones para rehabilitar energéticamente un edificio?

En este curso se presentan los fundamentos para técnicos que han de enfrentarse a la rehabilitación energética de edificios. Se centra en el desarrollo de propuestas de intervención, dentro del ámbito de las medidas pasivas, afectando a los elementos constructivos que componen la envolvente térmica del edificio. Se expondrán casos prácticos.

MODALIDAD “A DISTANCIA” ¿CÓMO FUNCIONA?

AULA VIRTUAL IVE: Todos los alumnos son dados de alta en la plataforma e-learning “Aula Virtual IVE” donde se gestionarán los contenidos del curso: vídeos de las sesiones presenciales, ponencias en pdf, examen tipo test, etc. El alumno podrá acceder al curso y sus contenidos hasta el 21 de diciembre de 2018.

TEST: Todos los alumnos deberán realizar y superar con éxito una prueba tipo test online dentro de los plazos indicados, es decir, obtener una puntuación de 5 sobre 10. El alumno dispondrá de dos intentos y una hora de tiempo aproximadamente para realizarlo.

TEST: Disponible del 21 al 27 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

VÍDEOS EN DIFERIDO: Las sesiones presenciales son grabadas en vídeo y se suben al “Aula Virtual IVE” durante las 24 horas posteriores a la clase. El alumno asiste a las clases en diferido y elige el día y la hora libremente, ya que todos los vídeos estarán abiertos para su libre consulta a lo largo de todo el curso.

TITULACIONES A LAS QUE PERTENECE

Máster RERU, Diploma RE, Experto ENE

Intensificación ENE

INSCRIPCIONES

¡Plazas agotadas!

Organiza

GVA / IVE / UPV

VAL ENG CAS
Share This
X