marzo, 2018

27mar09:0014:30Intensificación TUR: Regeneración de zonas turísticas maduras 2018Formación::IntensificaciónModalidades:A distancia,Semipresencial DURACIÓN: 25 horas

LUGAR, FECHA Y HORA

Flexible: hasta el 6 de mayo de 2018

MODALIDAD

Semipresencial / A distancia

DURACIÓN

25 horas

Detalles del evento

TEST: Disponible del 30 de abril al 6 de mayo de 2018 (ambos inclusive)

SESIONES PRESENCIALES: 27 de marzo (IVE) y 13 de abril (ETSA UPV Aula Magna) de 2018 (los alumnos a distancia las seguirán en “streaming” a través del “Aula Virtual IVE”)

OBJETIVO: En los destinos turísticos desde hace unos años, igual que ha ocurrido en la ciudad residencial donde las principales preocupaciones se han centrado en las tramas consolidadas con síntomas de obsolescencia, la situación también ha comenzado a rotar en torno al problema del envejecimiento de las infraestructuras.

Contenidos

El acercamiento en esta intensificación a la actividad turística, que en la Comunidad Valenciana supone algo más del 12% del PIB, se sustenta en buena parte, en la descripción de un parque edificado de alojamiento, tanto de oferta reglada como no regalada, que dibuja un panorama, en muchos casos, representativo del declive de una actividad. Otros destinos como los baleares y canarios, desde hace unos años han comenzado a reenfocar sus estrategias afrontando con más o menos éxito el horizonte de la renovación. Conocer las estrategias que se diseñan para abordar esta situación, su marco jurídico y entender las posibilidades futuras que abre este espacio de renovación constituye el objeto de esta asignatura de intensificación.

Información práctica

AULA VIRTUAL IVE: Todos los alumnos son dados de alta en la plataforma e-learning “Aula Virtual IVE” donde se gestionarán los contenidos de la intensificación: vídeos de las sesiones presenciales, ponencias en pdf, examen tipo test, etc. El alumno podrá acceder al curso y sus contenidos hasta el 21 de diciembre de 2018.

TEST: Todos los alumnos deberán realizar y superar con éxito una prueba tipo test online dentro de los plazos indicados, es decir, obtener una puntuación de 5 sobre 10. El alumno dispondrá de dos intentos y una hora de tiempo aproximadamente para realizarlo.

MODALIDAD: los alumnos en modalidad presencial y/o semipresencial pueden elegir entre asistir a las clases de manera presencial o seguirlas en “streaming” a través del “Aula Virtual IVE”. Los alumnos en modalidad “a distancia” solo pueden seguir las clases en “streaming”.

VÍDEOS EN DIFERIDO: Las sesiones presenciales son grabadas en vídeo y se suben al “Aula Virtual IVE” durante las 24 horas posteriores a la clase. El alumno asiste a las clases en diferido y elige el día y la hora libremente, ya que todos los vídeos estarán abiertos para su libre consulta a lo largo de todo el curso.

CERTIFICADO, BADGE Y ALTA EN EL LISTADO PROFESIONAL: Al finalizar la intensificación, el alumno recibirá su certificado, su badge o insignia digital, así como el alta en el listado profesional correspondiente, previa autorización. Toda esta información se enviará por correo electrónico al alumno una vez cerrado el curso.

CONVALIDACIONES DE CURSOS ANTERIORES: se convalidarán los cursos organizados por el IVE en 2016 y 2017 con la misma temática y contenidos. En estos casos, se deberá enviar un correo electrónico a pesparza@five.es adjuntando el certificado de asistencia e indicando la intensificación a la que desea inscribirse. Pasados unos días, el IVE responderá por correo electrónico aceptando o denegando la convalidación. El proceso de matrícula, en los casos en los que haya convalidación, se realizará de manera manual y personalizada.

CONVALIDACIÓN EN EL MÁSTER RERU: Esta intensificación podrá ser convalidada en el Máster RERU y resto de títulos vinculados pero puede ser necesaria la ampliación de créditos (contenidos, trabajos, etc.) y abono del importe correspondiente. Si está interesado en la convalidación es imprescindible que contacte con el IVE antes del inicio del curso y le informaremos de las condiciones específicas para este caso. Persona de contacto: Pepa Esparza / pesparza@five.es (Nota: Esta intensificación 2018 solo podrá ser convalidada en las dos próximas ediciones exclusivamente, es decir, 2019 y 2020. Solo se convalidarán hasta 10 ECTS por persona al año)

Contacto
SECRETARÍA TÉCNICA: En caso de alguna incidencia relacionada con esta plataforma “Aula Virtual IVE”, por favor, contacte con: Pepa Esparza / pesparza@five.es / (+34) 961207531.

COORDINACIÓN: En caso de dudas acerca de los contenidos, consultas para los profesores del curso, etc. contacte con la coordinadora de esta Intensificación: Leticia Ortega Madrigal / lortega@five.es / (+34) 961207531.

TITULACIONES A LAS QUE PERTENECE

Intensificación TUR

INSCRIPCIONES

¡Plazas agotadas!

Organiza

GVA - IVE

VAL ENG CAS
Share This
X