marzo, 2018

This is a repeating event

12mar09:0014:30EQUIPOS DE MEDIDA Y TOMA DE DATOS 2018::CursoModalidades:A distancia,Presencial DURACIÓN: 10 horas

LUGAR, FECHA Y HORA

12 y 15 de marzo de 2018 (9.00h – 14.30h) – IVE (C/ Tres Forques, 98 de Valencia)

MODALIDAD

Presencial / A distancia

DURACIÓN

10 horas

Detalles del evento

Para rehabilitar energéticamente un edificio existe una fase de trabajo donde el técnico y su equipo deben tener conocimientos suficientes para poder utilizar equipos de medida. Algunos de ellos son fundamentales y otros son complementarios, unos más sencillos y otro más complejos en su uso e interpretación de resultados, pero el objetivo final cuando se utilicen unos u otros, consiste en obtener datos lo más reales posibles para que la ejecución del trabajo sea correcta y el técnico pueda conseguir un conocimiento verdadero del comportamiento energético del edificio. Esta fase incluye la tarea de medir con aparatos y equipos específicos, que garanticen la fiabilidad y un conocimiento completo de la realidad física del edificio y de sus instalaciones.

Con este curso se adquieren los conocimientos para que, en una fase de planificación, se analice qué hay que medir y por lo tanto qué aparatos técnicos hay que utilizar. Cada aparato tendrá asociado un registro de datos medidos que posteriormente se utilizarán en la fase de análisis. Se tratará los equipos más usuales y recomendados para el campo de edificios residenciales.

MODALIDAD “A DISTANCIA” ¿CÓMO FUNCIONA?

AULA VIRTUAL IVE: Todos los alumnos son dados de alta en la plataforma e-learning “Aula Virtual IVE” donde se gestionarán los contenidos del curso: vídeos de las sesiones presenciales, ponencias en pdf, examen tipo test, etc. El alumno podrá acceder al curso y sus contenidos hasta el 21 de diciembre de 2018.

TEST: Todos los alumnos deberán realizar y superar con éxito una prueba tipo test online dentro de los plazos indicados, es decir, obtener una puntuación de 5 sobre 10. El alumno dispondrá de dos intentos y una hora de tiempo aproximadamente para realizarlo.

TEST: Disponible del 7 al 13 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

VÍDEOS EN DIFERIDO: Las sesiones presenciales son grabadas en vídeo y se suben al “Aula Virtual IVE” durante las 24 horas posteriores a la clase. El alumno asiste a las clases en diferido y elige el día y la hora libremente, ya que todos los vídeos estarán abiertos para su libre consulta a lo largo de todo el curso.

TITULACIONES A LAS QUE PERTENECE

Máster RERU, Diploma RE, Experto ENE

Intensificación ENE

INSCRIPCIONES

¡Plazas agotadas!

Organiza

GVA / IVE / UPV

VAL ENG CAS
Share This
X