abril, 2018

19abr09:00- 14:30CRITERIOS PARA LA INSPECCIÓN, MANTENIMIENTO E INTERVENCIÓN DE LAS INSTALACIONES TÉRMICAS EXISTENTES 2018::CursoModalidades:A distancia,Presencial DURACIÓN: 5 horas

LUGAR, FECHA Y HORA

19 de abril de 2018 (9.00h – 14.30h) – IVE (C/ Tres Forques, 98 de Valencia)

MODALIDAD

Presencial / A distancia

DURACIÓN

5 horas

Detalles del evento

¿Qué se debe entender por instalaciones existentes? ¿Cuándo y cómo se deben llevar a cabo las revisiones e inspecciones obligatorias de las instalaciones existentes? ¿qué criterios seguir para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas existentes?

El alumno adquirirá conocimientos acerca de inspeccionar instalaciones de producción de calor, frío y ACS, así como planificar, gestionar o realizar, en su caso, el mantenimiento, de acuerdo con el reglamento y normas establecidas y con la calidad prevista, garantizando la seguridad integral de la instalación y la prevención de riesgos laborales y medioambientales. Así como los criterios para intervenir en las instalaciones térmicas existentes con el fin de asegurar que su funcionamiento, a lo largo de su vida útil, se realice con la máxima eficiencia energética, garantizando la seguridad, la durabilidad y la protección del medio ambiente. El objetivo es adquirir las capacidades para recomendar mejoras o modificaciones de la instalación, tanto en su uso como en su funcionamiento, que redunden en una mayor eficiencia energética.

MODALIDAD “A DISTANCIA” ¿CÓMO FUNCIONA?

TITULACIONES A LAS QUE PERTENECE

Máster RERU, Diploma RE, Experto ENE

Intensificación ENE

INSCRIPCIONES

¡Plazas agotadas!

Organiza

GVA / IVE / UPV

VAL ENG CAS
Share This
X