Seleccionar página

Una parte importante del proyecto PROF/TRAC ha sido la serie de cursos “Train-the-Trainers” (TtT). El objetivo del curso para futuros formadores es, no solo familiarizarse con los problemas de los nZEB, sino también aprender sobre los métodos modernos de enseñanza, el mapeo de habilidades y cómo crear cursos de aprendizaje permanente para diferentes grupos objetivo de expertos en construcción. Además de asistir a las clases, los participantes del TtT preparan su propio curso para su organización/país. Después de cumplir con todos los requisitos, los participantes reciben un certificado de finalización de la formación satisfactoriamente y se incluyen en la lista de formadores de PROF/TRAC.

Después de los tres cursos presenciales que tuvieron lugar en Praga (CZ), Zagreb (HR) y Valencia (ES), los dos cursos restantes se han organizado en forma de seminarios web. Los cursos presenciales del TtT se llevaron a cabo durante dos días con conferencias y talleres donde los participantes trabajaron en pequeños equipos nacionales bajo la guía de expertos.

Los seminarios web requerían un enfoque metódico diferente. Por lo tanto, el 4º y el 5º TtT de PROF/TRAC se organizaron como una serie de ocho sesiones cortas en línea en el transcurso de tres semanas. Dentro de cada sesión, se presentó una versión corta de la conferencia presencial, acompañada de material de estudio. Toda la versión “larga” de las conferencias está disponible en el canal de YouTube de PROF/TRAC.

A los seminarios en línea de PROF/TRAC asistieron un total de 183 participantes de 36 países de todo el mundo, lo que contribuyó al efecto bola de nieve de difundir la idea del proyecto PROF/TRAC.

 

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No. 649473
VAL ENG CAS
Share This
X