ENERFUND logo

El pasado mes de junio tuvo lugar en Valencia la tercera reunión del consorcio del Proyecto ENERFUND (An ENErgy Retrofit FUNDing rating tool) financiado por H2020.
Los socios pertenecen a Chipre, Grecia, Rumania, Eslovaquia, Reino Unido, Bulgaria, Eslovenia, Dinamarca, Austria, Irlanda y España.
Se discutieron las bases de la herramienta ENERFUND online que utilizará los Certificados Energéticos basadas en datos de geolocalización como vehículo para puntuar las oportunidades de REHABILITACION ENERGÉTICA. Además de otros objetivos como: analizar la situación actual y las necesidades de edificios potenciales de rehabilitar, detectar mecanismos de la financiación para la renovación de los mismos , y cumplir las obligaciones normativas de cada país y región.

Enerfund meeting

Boletín informativo del proyecto ENERFUND

En él podrá encontrar la siguiente información:

  • ¿Qué es ENERFUND?
  • La herramienta ENERFUND se basa en los certificados energéticos.
  • La información GIS (sistema de información geográfica) de vital importancia para promover los procesos de rehabilitación.

Puedes consultar el último boletín del proyecto en el siguiente enlace.
Bandera UEEste proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo de subvención número 695873

VAL ENG CAS
Share This
X