CURSO: Criterios para la inspección, mantenimiento e intervención de las instalaciones térmicas existentes

{textoIntro}Valencia:5.jun.17{/textoIntro}

Criterios para la inspección, mantenimiento e intevención de las instalaciones térmicas existentes
Valencia, 5.jun.17
Ver programa - Inscripciones

¿Qué se debe entender por instalaciones existentes? ¿Cuándo y cómo se deben llevar a cabo las revisiones e inspecciones obligatorias de las instalaciones existentes? ¿qué criterios seguir para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas existentes?
El alumno adquirirá conocimientos acerca de inspeccionar instalaciones de producción de calor, frío y ACS, así como planificar, gestionar o realizar, en su caso, el mantenimiento, de acuerdo con el reglamento y normas establecidas y con la calidad prevista, garantizando la seguridad integral de la instalación y la prevención de riesgos laborales y medioambientales. Así como los criterios para intervenir en las instalaciones térmicas existentes con el fin de asegurar que su funcionamiento, a lo largo de su vida útil, se realice con la máxima eficiencia energética, garantizando la seguridad, la durabilidad y la protección del medio ambiente. El objetivo es adquirir las capacidades para recomendar mejoras o modificaciones de la instalación, tanto en su uso como en su funcionamiento, que redunden en una mayor eficiencia energética.


Este curso forma parte de la "Intensificación IVE: ENE - Rehabilitación energética" y también del Máster RERU y resto de títulos UPV vinculados #másterRERU


Organizan:

Organizadores jornada




twitter facebook linkedin flickr youtube