CURSO: Rehabilitación energética de la envolvente

{textoIntro}Valencia:22 y 29.may.17{/textoIntro}

Rehabilitación energética de la envolvente
Valencia, 22 y 29.may.17
Ver programa - Inscripciones

Aplicar las mejoras más adecuadas a la envolvente térmica, con el objetivo de reducir la demanda de energía y limitar los riesgos debidos a procesos que produzcan una merma significativa de las prestaciones térmicas o de la vida útil de los elementos que la componen debe ser una de las prioridades en toda intervención de rehabilitación energética. La envolvente térmica tiene un papel fundamental en la demanda energética para la climatización de las edificaciones. Para conocer sus características en edificaciones existentes es preciso tener en cuenta algunas cuestiones que, a su vez, permitirán establecer actuaciones que alcancen un elevado grado de eficiencia de las soluciones de rehabilitación: la época de construcción, los materiales y sistemas constructivos y el tipo edificatorio. Por normativa ¿cuándo se debe rehabilitar energéticamente un edificio? ¿Existen ayudas / subvenciones para rehabilitar energéticamente un edificio?
En este curso se presentan los fundamentos para técnicos que han de enfrentarse a la rehabilitación energética de edificios. Se centra en el desarrollo de propuestas de intervención, dentro del ámbito de las medidas pasivas, afectando a los elementos constructivos que componen la envolvente térmica del edificio. Se expondrán casos prácticos.


Este curso forma parte de la "Intensificación IVE: ENE - Rehabilitación energética" y también del Máster RERU y resto de títulos UPV vinculados #másterRERU


Organizan:

Organizadores jornada




twitter facebook linkedin flickr youtube