Renovación de suscripción a mitad de precio a través del packIVE

PackIVE16
Los arquitectos y arquitectos técnicos suscritos en años anteriores a las publicaciones y herramientas del IVE, a través sus respectivos colegios profesionales, pueden renovar las licencias de uso adquiriendo el packIVE.

A través del packIVE16 se amplía un año más (hasta diciembre de 2017) las licencias de uso de la Base de Datos y del resto de productos incluidos en la suscripción a través de los colegios, que caducarán el 31 de diciembre de este año.


Los colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV) o en el Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Comunitat Valenciana (CCOAATIECV), que ya hayan estado suscritos a la oferta realizada por sus respectivos Colegios en años anteriores (2014-2015) y se suscriban antes de que finalice 2016, podrán adquirir el packIVE-16 a través de la tarifa reducida de 25€.


La edición actual del packIVE incluye licencias anuales de la Base de Datos de Construcción 2016, la última revisión del Pliego de Condiciones Técnicas, guías y documentos técnicos en formato digital y descuentos en las ediciones en papel de algunas publicaciones.


Para adquirir el packIVE, el interesado deberá realizar el pedido a través de la tienda on-line de la página web del IVE o pinchando en el siguiente enlace




twitter facebook linkedin flickr youtube