Ya está disponible la nueva versión de la aplicación informática IEEV.CV (Versión 3.0.0) para elaborar los Informes de Evaluación de Edificios de uso residencial de Vivienda en la Comunitat Valenciana, IEEV.CV. Esta nueva versión es la que deberá utilizarse para elaborar los IEEV.CV que se registren a partir del 7 de agosto de 2018, fecha en la que entra en vigor el Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell, por el que se regula la realización del informe de evaluación del edificio de uso residencial vivienda y su Registro autonómico en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Descarga aquí la nueva aplicación informática IEEV.CV (Versión 3.0.0) y el manual.

Hasta dicha fecha solo se podrán registrar los IEE.CV elaborados con la actual aplicación informática IEE.CV (Versión 2.1.1). Descarga aquí la actual aplicación informática IEE.CV (Versión 2.1.1)

 

FORMACIÓN RELACIONADA:

Curso básico IEEV.CV (15 horas) e Intensificación IEE (45 horas)

En el marco del Decreto 53/2018, el IVE ofrece un curso práctico con el fin de mejorar la capacitación profesional en el manejo de la aplicación informática para la elaboración del IEEV.CV. Este curso, de 15 horas, de duración se titula “Nueva herramienta IEEV.CV: cómo realizar un IEE paso a paso” y puede realizarse en modalidad presencial (12, 13 y 14 de sept.) o “a distancia”. Plazas limitadas. Ver programa / Inscripciones.

Para una formación más extensa se ofrece la Intensificación IEE “Inspección y diagnóstico de edificios” que incluye el curso de 15 horas arriba mencionado y, además, otras 30 horas de formación “a distancia”. Aquellos que realicen esta “Intensificación” figurarán, previa autorización, en un listado profesional IEE público donde se mostrará su nombre, apellidos, titulación y datos de contacto. Esta intensificación IEE comenzará el próximo 12 de septiembre y tiene una duración de 45 horas y está disponible en modalidad “semipresencial” (15HP + 30HD) o 100% “a distancia” (45HD) a elegir por el alumno. Ver programa / Inscripciones.

VAL ENG CAS
Share This
X