Seleccionar página

Publicadas las convocatorias de las ayudas para el ejercicio 2018 a la rehabilitación de viviendas del Plan Estatal de Vivienda 2018- 2021, en régimen de concurrencia competitiva, así como las ayudas adicionales de la Generalitat.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de agosto de 2018. 

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Ayudas de rehabilitación de edificios de viviendas para las actuaciones de mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad del Plan estatal de vivienda 2018-2021, en régimen de concurrencia competitiva, así como las ayudas adicionales de la Generalitat.

 

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA: CONSERVACIÓN Y ACCESIBILIDAD

Ayudas de rehabilitación de edificios de viviendas para las actuaciones de conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad del Plan estatal de vivienda 2018-2021, en régimen de concurrencia competitiva, así como las ayudas adicionales de la Generalitat.

 

REHABILITACIÓN INTERIOR VIVIENDA: CONSERVACIÓN Y ACCESIBILIDAD

Ayudas de rehabilitación de viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva, para las actuaciones de conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad del Plan estatal de vivienda 2018-2021, en régimen de concurrencia competitiva, así como las ayudas adicionales de la Generalitat.

VAL ENG CAS
Share This
X